LAS ENTRADAS DE 2016 MAS VISITADAS

Como cada año, realizo un recopilatorio de las entradas escritas en el año 2016 y que han tenido más visitas. Este año he escrito menos entradas que el pasado contradiciendo las expectativas que en su momento anuncié. Si bien el número de visitas ha sido superior.

La entrada más visitada fue el comentario a la sentencia del tribunal Constitucional 131/16 en materia de expulsión de residente de larga duración

La segunda más visitada fue la entrada en la que difundí el comunicado de la asociación Extranjeristas sobre la posición de la UE ante el tema de los refugiados

En tercer lugar una entrada sobre la regulación de la expulsión penal de extranjeros

La cuarta más visitada una crónica del meeting realizado por la asociación Extranjeristas en Valencia

Por último, la quinta tiene un empate con dos entradas: una sobre las dilaciones indebidas en procedimientos de extranjería; y sobre el idioma como dificultad añadida para el trabajo con extranjeros.

El blog especializado en materia de extranjería se ha consolidado. Prefiero realizar pocas entradas pero que las mismas sean de interés y calidad. La puesta en marcha de un nuevo despacho en Zaragoza "Espacio Pangea" con una nueva forma de prestar servicios jurídicos especialmente valorada por los ciudadanos extranjeros supondrá probablemente temática nueva, fresca y práctica.

Espero veros a lo largo de 2017 por este blog

Comentarios

Entradas populares de este blog

APORTACION DE DOCUMENTOS EN LA VISTA DE PROCEDIMIENTO ABREVIADO

NO EXPULSION POR INTERES DEL MENOR Y LA VIDA EN FAMILIA

OBLIGACION DE PODER NOTARIAL O APUD ACTA AL ABOGADO EN PROCEDIMIENTO ABREVIADO