LAS ENTRADAS DE 2015 MAS VISITADAS

Como cada año toca hacer revisión de lo que ha sido el año pasado en relación a este blog. Este año ha sido el que más entradas he escrito, 36, con una notable diferencia y aumento en relación a los años anteriores de vida del blog. La razón de este incremento de entradas se debe a que se trata de un año de reencuentro profesional con la extranjería. Si bien era una materia nunca abandonada como digo durante el 2015 la consolidación de mi presencia en el encuentro de abogados de extranjería siendo el cuarto al que asisto, el arranque y puesta en marcha de la asociación de abogados de extranjería Extranjeristas, así como los primeros pasos de consolidación de un proyecto específico que verá la luz durante el 2016 han influido en este aumento.

Se trata de un blog cuyas visitas deduzco eminentemente de profesionales, aunque también he comprobado como hay clientes que siguen el blog y se han puesto en contacto conmigo mediante correo electrónico para encargarme sus asuntos.

Las entradas de 2015 más leídas han sido:

1. Mi análisis sobre la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea de 23 de abril de 2015 en relación a si cabe o no cabe la sanción de multa a la inmigración irregular o sólo procede expulsión







En términos de visitas sin hacer un análisis riguroso, en media anual se observa como se han estabilizado el número de visitas en torno a unas 1000 mensuales, lo cual comparativamente con mis otros blogs es un número inferior, sí que me parecen unas buenas cifras para una materia tan específica. Además siempre he reiterado que lo importante no es la cantidad de visitas sino la calidad de las mismas. Me consta por así haberme sido trasladado personalmente que el lector del blog lo identifica con un blog de calidad, riguroso y serio.

También me gusta pensar que ha tenido algo que ver en que otros compañeros y amigos se hayan decidido este año a empezar y profundizar con sus propios blogs sobre extranjería. Si así ha sido es algo que me alegra especialmente.

Para este año he decidido no ponerme objetivos en ninguno de mis blogs, y escribir cuando, como y sobre lo que me apetezca, pero todo apunta a que debido sobre todo a la puesta en marcha de ese proyecto del cual daré cumplida información en su momento, significará un mayor impulso para este blog.

Como todos los años, te agradezco especialmente a ti lector, tu dedicación y presencia, sea continua, mantenida u ocasional. Un blog no es nada si no hay quien lo lea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

APORTACION DE DOCUMENTOS EN LA VISTA DE PROCEDIMIENTO ABREVIADO

NO EXPULSION POR INTERES DEL MENOR Y LA VIDA EN FAMILIA

OBLIGACION DE PODER NOTARIAL O APUD ACTA AL ABOGADO EN PROCEDIMIENTO ABREVIADO