AUTOR

Abogado: ALFREDO HERRANZ ASIN Despacho: Conde Aranda, 1, Pral. Izda. 50004 Zaragoza Teléfono 976205797 Email: alfredoherranz@reicaz.com Twitter: @extranjeriabog

OTROS BLOGS DEL AUTOR

domingo, 21 de diciembre de 2014

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN EXTRANJERIA EN HUELVA

Escribo esa entrada en el AVE de regreso de participar como formador en el curso de especialización en extranjeria organizado por Felipe Garoña para el colegio de abogados de Huelva. Debo destacar el excelente trato y lo bien que nos han cuidado a los formadores y agradecer honestamente que contarán conmigo. Puedo opinar con igual honestidad que hubo una alta calidad de las sesiones así como un notable número de alumnos interesados en lo tratado con constante participación.

La presencia en Huelva ha servido para revitalizar la asociación de abogados extranjeristas que constituimos este año y de la que espero iros contando en sucesivas entradas conforme vaya dando pasos y realizando acciones. También para comentar someramente algún proyecto en común. Felipe es una mente inquieta y avanzada que siempre esta pensando en desarrollar ideas. Un lujo que las comparta.


Mi sesión estuvo dedicada a la defensa en el procedimiento contencioso administrativo de la expulsión de extrajeros. Dedicare alguna entrada a ideas expresadas en la misma y tenéis otras entradas en el blog que tratan aspectos del mismo.

Nuevamente gracias a Felipe Garoña y al colegio de abogados de Huelva 

jueves, 4 de diciembre de 2014

FORMACION EN EXTRANJERIA

Este mes tengo que participar en actividades de formación relacionadas con el Derecho de Extranjería.

En Zaragoza participaré junto con otras compañeras del Servicio de Asesoramiento y Orientación Jurídica para Inmigrantes en formación para funcionarios del Gobierno de Aragón, encargandome de explicar el sistema de autorizaciones de residencia y trabajo, régimen comunitario, etc.

A la semana siguiente, tengo el honor de participar en la formación que van a recibir los abogados del Colegio de Abogados de Huelva para incorporarse al turno especial de extranjería, donde me encargaré de la parte de expulsiones en el procedimiento contencioso administrativo.

Para el año que viene tengo previsto diseñar formación específica en la materia, no solo para profesionales.

Si te interesa ponte en contacto