CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN EXTRANJERIA EN HUELVA

Escribo esa entrada en el AVE de regreso de participar como formador en el curso de especialización en extranjeria organizado por Felipe Garoña para el colegio de abogados de Huelva. Debo destacar el excelente trato y lo bien que nos han cuidado a los formadores y agradecer honestamente que contarán conmigo. Puedo opinar con igual honestidad que hubo una alta calidad de las sesiones así como un notable número de alumnos interesados en lo tratado con constante participación.

La presencia en Huelva ha servido para revitalizar la asociación de abogados extranjeristas que constituimos este año y de la que espero iros contando en sucesivas entradas conforme vaya dando pasos y realizando acciones. También para comentar someramente algún proyecto en común. Felipe es una mente inquieta y avanzada que siempre esta pensando en desarrollar ideas. Un lujo que las comparta.


Mi sesión estuvo dedicada a la defensa en el procedimiento contencioso administrativo de la expulsión de extrajeros. Dedicare alguna entrada a ideas expresadas en la misma y tenéis otras entradas en el blog que tratan aspectos del mismo.

Nuevamente gracias a Felipe Garoña y al colegio de abogados de Huelva 

Comentarios

Entradas populares de este blog

V MEETING EXTRANJERISTA EN DONOSTI

EL PROCEDIMIENTO DE REVOCACION DE EXPULSION

EXPULSION DE COMUNITARIO: ORDEN PUBLICO